martes, 7 de julio de 2009

¡@#%&$" Cosas!


¿Se han dado cuenta que las cosas muchas veces tienen vida? Sí, yo creo que muchos de los científicos están equivocados al decir que los objetos son cosas inertes, porque es bien comprobado (sino por muchos, por lo menos por mi) que los objetos pueden cobrar vida cuando así lo deseen.


Podrán pensar que estoy diciendo incoherencias, pero no es así. Sino ¿por qué quejarnos de las cosas?


Como cuando estas comiendo en donde sea, poco importa si es en tu casa, en la cafetería de la escuela o en una cena importante. El tenedor o la cuchara se cae al suelo y entonces las primeras palabras que salen de la boca es en contra del pedazo de plata/plástico inanimado:


-“$%&# tenedor que se cayó de la mesa”-.


¡Claro! El tenedor es camicace y estuvo esperando todo el tiempo la oportunidad perfecta para brincar de la mesa al vacio. No lo hizo cuando comenzaste a comer, ni en el último bocado, sino en la parte del platillo que más te guste, siempre es así y siempre lo será, por que el único deseo del tenedor es hacerte sufrir.


O cuando estacionas tu carro, apagas las luces, te quitas el cinturón de seguridad, subes los vidrios de las ventanas, tomas tus cosas, sales, cierras la puerta y en el preciso momento que estas fuera del automóvil con todo listo para partir, te percatas de que las llaves se quedaron adentro. Cabe remarcar SE QUEDARON, porque ¡no las dejaste!, ellas decidieron permanecer ahí. Ellas con su propiamente formularon ese deseo y lo hicieron realidad en contra de tu voluntad. Tal vez con el fin de arruinarte la noche, tal vez sólo por crearte una ulcera más grande, o tal vez porque las descaradas no te tomaron en cuenta primero.


Tampoco se puede olvidar tomar en cuenta las velocidades que pueden alcanzar algunos objetos, como las esquinas de las camas. Parecen tranquilas, grandes, pesadas, pero son criaturas al acecho en busca del momento perfecto para atacar. Es cuestión de que te quites los zapatos y camines por el cuanto, para que actives los instintos de los bordes de la cama, que van directamente a atacar al más débil de la manada, ¡EL DEDO CHIQUITO! Se mueven a una velocidad más alta que cualquiera que puedas concebir, ni super man, ni flash, ni si quiera Speedy Gonzales.


¿Qué mejor prueba que eso? Es real, los objetos son seres vivientes, como el refresco (soda, gaseosa) que se agita sólo y te mancha la ropa siempre que vistes de blanco. O cuando algo que necesitas con urgencia y acababas de ver se esconde de ti para que no lo encuentres. O cuando el jabón se te mete en los ojos. Todos sabemos que eso no es culpa de nadie más que de las cosas.


¡Así que no tiene nada de malo que les gritemos a cosas inanimadas!


¡@~#$%& Word que me borro una parte del texto!

11 comentarios:

  1. Si hoy hiba caminando y la pin%$&$ banqueta "%$#%$%ja hace que em tropiece, XD

    Muy buen post

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me pareció un EXCELENTE post, nunca me hubiera imaginado que alguien lo escribiría tan bien, ¡Gracias Br3n! Hiciste mi tarde jjajaajaja.

    Yo creo que me ha pasado lo del tenedor, aunque no siempre le hecho la culpa a las cosas. Por ejemplo, lo de los golpes contra la muralla o la cama, digo ¡Ah, me golpeé contra (tal cosa)! Ya tengo interiorizado que soy muy ñurda (no sé si conozcas el término, ya no tengo idea cuales son modismos de mi país y cuales no ajjaa), pero eso quiere decir que no tengo buen equilibrio soy media tontita para caminar jajaja.

    Un beso, me encantó, 10 de 10.

    Hayata!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya me hiciste recordar mi clase de estructuras de computadoras:

    Hardware: lo que puedes golpear
    Software: lo que puedes maldecir

    jajaja, pinches "cosas"!!!! jajaja excelnete!!

    ResponderEliminar
  4. ...seeeee ya se, tambien podemos culpar cosas que no son reales??? Como el hada del estilografo que chorrea tu trabajo a las 4:00am a solo 5hrs de la entrega... o el "#$%$#"! duende que se roba mi control remoto y lo deja en la sala o algo asi ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Todavia recuerdo lo de las llaves jejejejeje

    Bueno, tengo Blog pero aun sin entradas ni anda hasta que lo deje como quiero XD

    Cuidate niña estrella *

    Se despide Luzbel

    ResponderEliminar
  6. nooooooo!!!..... En serio!! que genial post....


    dios, no puedo creer como me hiciste reir..... jajajajajaj.....

    En serio como se te ocurren estas cosas?....hahahaha.....

    ademas yo siempre he creido que existia una explicacion..... esque como es pocible que yo sea tan olvidadiso... estoy seguro que no puedo serlo.. y yo sabia que habia una explicacion... Gracias bren... ahora entuendo todo... y en verdad es muy logico:P.... porque yo soy muy descuidado con mis cosas y no las cuido mucho... entonses creo que "ellas" en algun momento deciden uir de mi, se alejan en busca de un nuevo dueño que si las sepa cuidar... y esque yo lo he visto, tengo amigos que tiene un celular de hace como 100 años y lo tienen bien cuidado, siempre en una funda.. y nunca se les pierde... y pues claro.. el celular se quiere quedar a su lado....
    caso contrario a mi... que siempre se quieren alejar de mi... llamence "celulares, llaves, monedas, y mis favoritas... las llaves USB... esas en especial seguro deben tener un odio muy especial hacia mi... porque apenas las toco y desaparecen... :S:S un dia acababa de comprar una.. y la meti en la bolsa de mi pantalon y 5 segundos despues cuando quise sacarla... YA no estaba... y unos pensaran.. "aahh pues no la metiste en la bolsa y se te callo" pero no.. estoy seguro que la meti y que ella salto de mi bolsa..

    bueno.. es bueno saber la Verdadera explicacion... gracias bren..... ahora prometo ser mas cuidadoso con mis cosas para que no quieran uir de mi!!....



    jejejejeje eso tambien me recuerda, que mi mama siempre nos culpo de las cosas....

    porque siempre que pasaba algo malo como... quien rompio el florero... y nosotros le deciamos que no habiamos sido nosotros.. ella nos decia "hay si... entonses le salieron patitas y se avento del librero"... pero ahora si que quizas si sea verdad...

    jajajaja..


    no en serio Bren... me encanto.. es un post realmente genial...

    me encanto:P

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja

    me mataste de la risa! porque todo es cierto... TODO! son bestias malévolas que se regosijan del sufrimiento ajeno... es lo que hacen... como no se alimentan de nada corporeo lo hacen de la humillación y el dolor.

    Eres un genio Bren

    ResponderEliminar
  8. jajaja xD a mi me huele a premio nobel, con una tesis como esta quien negaria la existencia de animacion voluntaria en los objetos.

    Ya tenia rato que no pasaba por aqui pero, nunca es tarde para comentar :)
    hasta luego!

    ResponderEliminar
  9. Wooow!! Que genial observacion!
    Yo nunca lo hubiera pensado xDD !!

    La que mas curiosidad me dio (osea la que mas me pasa) es la de las esquinas de la cama!! Ahy si que acertaste Br3n !!
    Buena entrada! Y "·$@∞#" word!!! Por que tenia que borrar texto?? Queria leer mas xDD !!

    ResponderEliminar
  10. Excelente tu escrito (breve y muy creativo), y a la vez explica muchas cosas. Ahora mismo voy a insultar al martillo que machucó mi dedo ayer. Pues ¿qué se cree? Saludos.

    ResponderEliminar