martes, 11 de mayo de 2010

Odio


Odio:
1. Levantarme tarde y perder mi día libre.
2. Domirme en la tarde.
3. El calor sofocado.
4. El sol.
5. Que me duela la garganta.
6. La coca-cola caliente y sin gas.
7. Que la gente se me quede viendo y no haga nada.
8. Que mis amigos se esfuercen (al grado de obligarme) por quitarme lo depre.
9. Odio estar depre.
10. Que la gente hable de mi carrera como si supiera y cualquiera pudiera hacerlo.
11. Los que se dicen artistas.
12. Que la gente diga "con todo respeto" y no sea cierto.
13. Que me duelan los pies.
14. Tener ganas de bailar y no poder.
15. No encontrar lo que busco.
16. Que se trabe mi compu.
17. Que se valla el internet.
18. Que la gente me diga "mija".
19. Que les pase algo malo a mis libros.
20. Que me digan que tengo mala ortografía (ya lo sé).
21. No tener dinero para café.
22. Que se acabe el chocolate.
23. Que me hagan hablar en ingles.
24. Que me abrace gente que no quiero.
25. Que me empujen cuando camino.
26. Que me agarren mis lentes.
27. Perder cosas en mi cuarto.
28. Usar reloj.
29. El olor a pimienta.
30. Que me rechinen los dientes.
31. Lavar los trastes.
32. La burocracia.
33. El transito en horas pico.
34. La pelicula de Dragon ball evolution.
35. Mojarme los tenis cuando llueve.
36. Que se me partan los labios.
37. Que me agarren el cabello.
38. Que me cobren por estacionarme, la calle es de todos.
39. Que la gente hable fuerte por telefono, no me interesa escucharlos.
40. Las frases de superación personal.
41. Que me pregunten "¿Cómo estas?" cuando realmente no les importa.
42. Los que desperdician papel.
43. Perder las plumas.
44. La inseguridad.
45. Tener sueño y no poder dormir.
46. Que agarren de mi postre.
47. Sentirme mal.
48. Usar chanclas.
49. Querer de más a alguien.
50. Cuando la gente usa los prejuicios a su favor.
51. La ropa cara.
52. Alegar con gente que no escucha.
53. Querer hacer algo y no tener tiempo.
54. Extrañar a la gente que quiero y no verla.
55. Estar encerrada mucho tiempo.
56. Que la gente que me habla por internet me pida mi cel.
57. Que mi carro se descargue (se quede sin bateria).
58. Los chicles de canela.
59. Que me pongan peliculas en clases.
60. El ingles del Iteso (yo tambien lo odio Edithe).
61. Que me digan "Amiga" gente que no conosco.
62. Las encuestas largas.
63. Que me choquen las "mamávans"
64. Que la teoría del "amor liquido" sea tan obia.
65. Las cucarachas.
66. Que me muevan mis cosas de lugar.
67. Los subtítulos de colores.
68. Que la gente quiera cuidarme como si tuviera 5 años.
69. No encontrar mis llaves.
70. Que me atosiguen en msn y que se enojen si no contesto.
71. Que me digan "Brendita" antes de decirme algo malo.
72. La gente atenida.
73. Que me despierten a gritos.
74. La melodía "Para Elisa".
75. Que me interrumpan muy seguido cuando hablo.
76. Que la gente no quiera hablar las cosas de frente.
77. Perder el control de la tele.
78. La gente que anda en bicicleta como se le da su gana.
79. Los stalkers
80. Llorar enfrente de la gente.
81. Llorar en la noche (no puedo dormir).
82. Quemarme la lengua.
83. La gente que trata mal a los ancianos.
84. Que piensen que por estudiar comunicaciones quiero salir en la tele.
85. Que la gente diga “perdón” por decir algo.
86. Pelearme con gente que quiero mucho.
87. Manejar a lugares que no sé cómo llegar por periférico.
88. La gente que pide dinero en la calle y puede hacer algo más.
89. Hacer drama.
90. Tener que dar explicaciones.
91. Enviciarme con videojuegos.
92. No encontrar más libros de Papini.
93. Que gente que no conozco se siente en la mesa ñoña.
94. El bigote de Rodo.
95. Que me cuenten parte de películas que quiero ver.
96. Que no me den crédito.
97. Quejarme.
98. La gente que sufre por gusto.
99. Los cafés que no saben a café.
100. Que se me olvide lo que iba a decir.

5 comentarios:

  1. Ok veo q odiamos muchas cosas, hay unas q me causaron gracia =) como la #34 es la mejor de todas, pero ahora por q no pones una lista de las cosas q te gustan

    ResponderEliminar
  2. ke curioso, mi relacion con "Para Elisa" tambien es de odio, pero tambien de amor xDD
    pense ke era la unika ke tenia arrebatos sociales con esa cancion ._.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Dios io concuerdo con muchas de las cosas ke tienes alli... y la mia aumenta ke de seguro la tuya tmb
    pero es interesante ver ke lo pusiste a ver si algunas de esas cosas las toman en cuenta las personas n.n...

    Waaa io odio con todomi ser las cucharachas seria kreo mi top... tengo un trauma psicologico por su culpa

    ResponderEliminar
  4. TODOS, mientras no atenten contra nuestras necesidades mas basicas... sufrimos por gusto.

    ResponderEliminar
  5. T falto la d "ke Dios nos diera tan buen gusto y tan poco dinero" XD

    vdd ke esta bn obio el amor liquido? O.O primer persona ke conosco ke no lo alaba wiiiii

    ResponderEliminar