martes, 11 de mayo de 2010

Amo


Amo:

1. La luna.

2. Los días lluviosos.

3. Desayunar con mi mamá.

4. Estar con mis amigos.

5. Leer mucho.

6. Bailar.

7. Escribir en la noche.

8. Encontrarme en la calle con amigos que no veía hace mucho.

9. Cantar a gritos.

10. Bailar en la calle.

11. La mesa ñoña.

12. El olor del café.

13. La coca cola bien fría.

14. La menta.

15. El spagetti de mi mamá.

16. Ir al teatro.

17. Jugar juegos infantiles.

18. Dibujar.

19. Mi almohada.

20. Caminar en la noche.

21. Los gatos.

22. El “perdón núm. 2” de Pancho.

23. Hacer nada con mis amigos.

24. Ver la tele con mi mamá y mis hermanas.

25. El olor a lluvia.

26. El viento.

27. Una buena conversación.

28. Las sonrisas sinceras.

29. Que me abrace gente que quiero mucho sin razón aparente.

30. Hacer el ridículo consiente.

31. Encontrar algo que no recordaba que tenía.

32. Una buena canción.

33. El chocolate.

34. Las flores del los arboles cuando se caen.

35. Conocer a alguien que vale la pena.

36. La nieve de garrafa de coco.

37. Las burbujas de jabón.

38. Inventar palabras.

39. Ver películas.

40. Las flores moradas.

41. Ver a alguien que quieres mucho.

42. La esperanza de cosas imposibles.

43. Actuar.

44. Hablar de música con mi papá.

45. Cuando me llega un paquete que pedí por internet.

46. Los adelantos de películas que ya quiero que salgan.

47. Disfrazarme.

48. La pantera rosa.

49. Las estrellas.

50. Los sombreros.

51. Que mis amigos pierdan el miedo a hacer el ridículo.

52. Cuando mi mamá hace cosas que no esperaba.

53. Cuando me equivoco en algunas cosas. (como cuando creo que alguien es sangrón y resulta que no)

54. Los brillitos azules que se hacen en la arena en la noche.

55. Cuando sueño despierta.

56. Cuando te ríes de cansancio.

57. El humor negro.

58. Caminar sin rumbo.

59. Las nubes rojas cuanto atardece.

60. El punto y coma.

61. Los chistes locales.

62. Las tardes de ocio en la mesa ñoña.

63. Reírme con Fercha por cosas que nadie más se ríe.

64. Que me digan que parezco niño.

65. Los panditas de goma en la frente.

66. El programa de Niégamelo.

67. El transito en la noche (inexistente).

68. Los festivales infantiles.

69. Las actitudes rubias de Rodo.

70. Correr como loca en el Iteso.

71. Vestirme chistoso.

72. El kit de sobrevivencia de finales (coca, chocolate y café).

73. Sentarme en el piso.

74. Escribir (guiones/Spots/ETC).

75. Las ciudades nuevas.

76. Los post del blog de Glow.

77. Improvisar.

78. Hacer travesuras.

79. Cuando a pesar de haber tenido un día difícil la gente está feliz.

80. Entender algo que no entendía.

81. Leer cosas que escribí hace mucho tiempo.

82. Ver fotos viejas.

83. Salir sin plan y que el día sea ameno.

84. Las ocurrencias ilógicas.

85. Las juntas creativas.

86. Los animes de nenas.

87. Las rolas de antaño.

88. Hablar con niños pequeños.

89. Asustar a la gente.

90. Sorprender a alguien en su cumple.

91. Los tenis cómodos.

92. Salir en pijama.

93. Hacer las cosas bien cuando nadie esperaba que lo hiciera.

94. Reírme hasta que me duela la pansa.

95. Cantar cuando me levanto (o cuando estoy en chacha mood).

96. Hablar pocho.

97. Mojarme en el calor con mangueras.

98. Cuando me gustaría tener algo y como magia llega.

99. Abrir regalos (si abrirlos).

100. Hacer lo que se me da mi gana ¡¡¡siempre!!!

2 comentarios:

  1. Está muy buena tu lista, lo tienes todo bien claro parece (Yo no llegaría ni al número 20 jeje). También leí las cosas que odias ¡Son bastantes!

    Wow, ¿De verdad te gusta lo que escribo en mi blog? Qué lindo, muchas gracias, me siento muy halagada.

    Muchos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. yei aqui tambien tenemos varios en comun... como la nieve de coco =)

    ResponderEliminar