miércoles, 22 de abril de 2009

ABC

Este es mi diccionario personal, tal vez alguno ya habían visto una versión de este, pero ahora tiene más palabras, espero que les guste.

A
Ángel: es aquel ser de paz, que avanza por la vida llevando luz a quien esta a su lado, seres de alas cortas no mas divinos que cualquiera, no mas inmortales que yo y no menos factibles a pecar que un ser humano, seres de alas cortas escondidas bajo piel. Mi ángel es aquel en el que encuentro mi serenidad.

Azul: es el color del amor, es lo que me incendia cada día para querer luchar, volar, llorar, reír. Lo que me levanta de la cama, lo que me hace querer vivir.


B
Brenda:
es infinidad, es profundidad y pureza. Es más halla de todo lo que puede percibirse, es plenitud de mente y alma conjugadas en un sólo elemento. Es un cúmulo de defectos que giran en el mundo al ritmo de una buena melodía. Es esclava del arte, es expresión, y es energía.


Bronca: es lo que obtienen las personas que atentan contra mis ángeles, contra lo azul y contra mis ideales.

C
Chocolate:
es el placer etéreo más divino convertido en material, es la verdadera ambrosía.


Caos: es la oportunidad de probar mi fuerza, mi paciencia y mi garra. Motivación, diversión, un lado interesante de lo que llamo vida.

D
Día:
es un papel en blanco, colocado en mi buro, es tinta y pluma preparada a disposición de mis sueños, anhelos y esperanzas, es un trozo de destino sin escribir esperando a ser creado.


Dañado: Algo que ha sido útil, cumulo de experiencia, razgos de existencía, un recuerdo materializado.

E
Egedevyvigou:
catarsis, paz total, gloria, serenidad, felicidad. Es comparable a pisar un escenario y sentir la vida fluir mas halla del cuerpo. Es vivir y saber hacerlo.



Estrella: Son las ilusiones que la gente olvida, las batallas que la gente deja de luchar, la esperanza perdida, la fe olvidada, los sueños abandonados, que dejan de brillar en las personas que los procrearon y se van a brillar al cielo. (trato de mantener mis estrellas conmigo).

F

Fin: vuelta con flecha de retorno al inicio.

Fenix: la escéncia de la evolución, la vocecita que te dice que ya esta bueno de llorar y que hay que levantarse de nuevo.

G

Guía: Instructivo que indica como carecer de originalidad, patrón para crea seres en color gris sin gamas ni profundidad.

Gato: Mi compañero de desvelos.

H

Honor: la mejor recompensa de la virtud, vivir con paz entereza.

Hora: algo innecesario que no comprendo bien.


I

Iris: Fuerza y dulzura, amor y amargura, ternura e ironía, mezclados en un mismo ser, alas sin aire que las sostenga, eternidad mezclada en tonos violetas, mujer entera, amiga indescifrable y humano insuperable.

Intenso: el arte, la vida, el azul.


J

Juez: vanidad, altiveza y soberbia, aquel que enjuicia a otro cae en un punto sin retorno de creerse superior.

Jamás: La palabra prohibida.


K

Kury: una explosión de energía, talento, ángel, carisma, azul y rojo, vida. Son sueños materializados en carne guiados por un corazón acompañado por 6, caminando por veredas no recorridas dejando un legado de luz a su paso.


Kiela: la reina del mundo, mi fe.



L
Llanto:
problema de fuga en el espejo de sinceridad del cuerpo.

Loco: todo aquel que sea mi amigo.¿A poco no?

M
Merol:
la genialidad no se compara en lo mas mínimo con ser merol, es de lo mas irreal e insuperable. También existe un grupo de seres mágicos que se autonombran “los Merol”.

Mio: la errónea creencia de que algo puede pertenecer te.

N
Nada:
la posibilidad más grande para tenerlo todo.

Nosotros: mi raza.


O
Olvido:
es un punto inalcanzable para el corazón, y muy cercano para la mente. Tan hiriente como una daga hecha de cristal y hielo.


Ortografia: lo que va en la forma en vez del fondo, algo que no me importa en lo más mínimo.
P
Prisa:
búsqueda acelerada del final, precipitación de los hechos, adelanto de las consecuencias, actos innecesarios dentro de la felicidad.

Princesa: la parte aburrida del cuento.

Q
Quinteto:
son los latidos que caben en el alma de un ángel, se les denomina a si por ser cinco grupos de cinco corazones, no tan solo 5.

Qué: La llave de la sabiduría.


R
Risa:
delirio desaforado de un alma enclaustrada.
Reto: cada segundo.



S
Sueño:
es un arte poético involuntario.
Sufrimiento: la forma de entender la felicidad.

T
Tu:
algo esencial para mi felicidad.
Tatuaje: las cicatrices elegidas.

U
Uno:
el inicio de todo. Es lo que provoca el movimiento.

V
Vida:
lo único.

W
W:
punto que brinca hacia una barrera geográfica invisible creada por aquellos que creen que saben lo que hacen.

Xax: el alma de las estrellas.
Yo: palabra que inicia el pensamiento de la decadencia social y de convivencia, fomenta el egoísmo y el hedonismo.

Zapato: lo único que siempre seguirá nuestros pasos al mismo cansancio que el nuestro.

6 comentarios:

  1. woooooooooooow.
    al principio pensaba bromear diciendo que en la "A" deberia ir alan, pero despues de leerlo detenidamente me di cuenta de que esto es mas que un poema , es mas bien como una enseñanza de acuerdo a tus vivencias y el reflejo de tu alma y tu cabecita.
    que lindo escribes.
    pero insisto, me vi tentado a dar mi definicion de "A"= "ALAN".
    hehehehehe.
    cuidate y sigue iluminado el sendero de aquellos que siguen tu luz

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso tu abecedario, aah, está muy bonito. Este blog es genial también, todos los que tienes.

    Un beso querida, cuidate

    ResponderEliminar
  3. jajjam recuerdo que apenas me habías dicho que hibas a hacer un nuevo abecedario y mira, ya esta aquí el resultado. que nuevas palabras nos traera el futuro?

    haber, te dejo uno.

    Gualaguancobe
    XD

    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. oyeee, que bien, un diccionario plasmando algunas palabras del intrincado idioma que es br3n, me gusto mucho mucho.

    ResponderEliminar
  5. Reportandome, no me acuerdo bien del otro, pero supongo que la primera vez se me escaparon algunos detalles de algunas palabras, es bueno ya verlo desde otra perspectiva, me gusta mucho lo que haces, aunque sea poco lo que conozco, dispenseme por tardar en reaccionar ya vi el historial de mensajes, cuidate mucho, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Wow, realmente es un hermoso abecedario... tantas palabras de las cuales realmente no había pensado en un significado tan profundo y hermoso...

    ResponderEliminar