jueves, 9 de abril de 2009

Si fuera caricatura ...


Siempre he pensado que si fuera una caricatura sería parte de la caricatura de Daria y que sería Jane.


¿Porqué?

Bueno pues Jane vive en un mundo abstracto, el arte es la base de su vida y su forma de expresión. Jane como Daria tiene ese humor negro que en lo particular tanto disfruto, la negatividad hacía la vida que en realidad no es más que una manera de ver las cosas y vurlarse de ellas.



De hecho podría decir que yo tengo mi Daria (Edithe mi amore) y cuando estoy con ella no hay nada mejor que la ironía, el sarcasmo y el deleite del humor negro. Como recuerdo la obra de Silika...


Yo creo que el personaje me queda bastante, no es que sea 100% yo, pero digamos que tiene sus cosas...


Los invito a postear que personaje de caricatura serían y ¿por qué? haganlo será divertido, comienzó tageando a 5 personas:

*Ryuyin.
*Glow.
*Ritsuka.
*Oscar.
*Juan Carlos.

Y dos pilones:

*El panda
*Jorge

Espero ver la respuesta en sus blogs y un comentario en el mío...

9 comentarios:

  1. Jane, jeje, creo que si cuadra, no me había puesto a pensar en ello, pero ahora que recuerdo la serie de Daria (la cual me encantaba, lastima que ya no la pasen) creo que si le das mucho al personaje de Jane.

    Ahora me toca a mi, no sé me ocrre ningun personaje, tendre que hacer test XD.

    Cuidate, Te quiero

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    Hmmmm.... y quien seria Trent????


    Asi como que caricatura seria yo ...neta que ni mediana Idea, tu cual piensas que me quedaria :P????


    -Angel

    ResponderEliminar
  3. pues tal vez muera por este comen, pero no he visto Daria :p, espero verla algun dia, jejeje

    tu descripcion me dice muchoo

    las fotos comparativas son la ondaaa jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdon por la tarzanda.. prometo estar mas al tanto de tus blog, a decir verdad no es mi culpa completamente, y es que cambiaste de nombre (del blog) y eso yo no lo sabia :P....

    bueno.. me alegra ver que aprovechas tus noches de insomnio para hacer algo que resulta divertido :P (aunque confieso que me gustaría que durmieras mas :$).... bueno... entonses tengo una deuda que debo pagar......

    aaahh claro antes de eso... jajajajajaja.. me encanta la comparacion :P ... admito que tengo un poco de dudas :P y esque no me a tocado conocer al la bren sarcastica (digo no tanto :P).... aunque la del humor negro si me a tocado conocer :P..... pero tambien confiezo que la ultima vez que vi daria seria en la secundaria... tengo muchito sin verla, y esque nunca tuve cable, asi que pues solo pude verla un tiempo por television abierta... asi que no recuerdo del todo la personalidad de jane...

    pero prometo hacer lo posible por recordar... y pronto te dare mi opinion, con una idea mas fresca de las la personalidad de jane... pero en esencia.. creo que si te pareces :P ....

    bueno...

    y ahora mi turno... :S :S :S

    Al leer este post, fui posteado para continuar con esta dinámica, y aqui esta.....

    Pueden leerla aqui... oskkr.blogspot.com

    Saludos linda bren... se te quiere y se te extraña mucho.... bye...

    ResponderEliminar
  5. hehe... me gustó lo de si fuera caricatura, estuvo genial.... pero ahora estoy en un dilema...que personaje sería...mmm...ya se me ocurrira algo... saludos y espero que nos veamos prontito

    ResponderEliminar
  6. xD yo no e visto esa cari jeje sorry
    y pues vere q personaje podria
    ser mmmmmmmmmmm mientras lo encuentro
    pensare como soy xD
    y pues luego la vere para ver si
    si te pareces mucho o algo =)

    ResponderEliminar
  7. presiosa hahahahaha no creo q fueras jane pero bueno

    yo pues encajo en muchos perfiles no se decirte cual seria yo pero en cuanto lo tengo lo are saver ahhaahaahha

    por cierta muy buena caricatura

    ResponderEliminar
  8. jajaja querido Ala es que tu sólo conoces una personalidad de Br3n, tengo muchas amigas viviendo dentro de mi wii jejeje
    Tu conoces a la nostalgica, pero te faltan muchas más, la gente que vive conmigo puede confirmarte mis teorias jeje ^^

    ResponderEliminar
  9. heyy pues si yo soy tu daria, de hecho hice el test q me mandaste y si XD
    te extrañoo mucho amora miaaa vuelvee =@

    subire fotitoss esta sema para q las chekees besoooss muchos

    ResponderEliminar