sábado, 18 de abril de 2009

Los Daltonicos pueden ser Pandas

Hace unos años descubrimos que El Panda era daltonico y él lo descubrío con nosotros.

Todo empezó por que nos pidío que le quitaramos la alarma a su carro y nos dió el control para hacerlo, total que nos decía que apretaramos el boton "verde" y nosotros (Ryuyin y yo) buscabamos el mentado boton verde que no existía, El Panda se desespero y nos quitó el contro y dijo:

-Aquí esta, ¿Qué no lo veían?-

Nosotros nos quedamos con cara de O.O y le dijimos

-Rodo ese boton es gris-

Él pensó que lo estabamos cotorreando (jugando una broma), por que solemos ser medio carretas(bromistas), pero no, realmete era gris.
Despues de ese día fuimos descubriendo que muchas de las cosas que el veía verdes eran grises o cafes, como las sombrillas del Iteso. Y que en muchas ocaciones segun él su ropa convinaba pero no lo hacía. Fue muy triste para él, pero creo que lo esta superando.

Asi que Panda este video es para ti:




5 comentarios:

  1. todo eso es una mentirilla que me han inventado...
    sii bien puedo distingir el rosa del sol con el azul de las manzanas... es verdad que confundo unos tonos de verde pero nada más que quede claro!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, si recuerdo muy bien ese día, y Rodo si piensa que el gris es verde XD.

    El video le queda como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  3. pues haora entiendo por que es un oso monocromatico !!!!!!!!!1

    saludos de el oso polar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo conocía a un chavo daltónico cuando estaba en los scouts.

    Le tocó descubrirlo en la primaria porque su maestra le pegaba y siempre le pegaba cuando decía los colores "mal"

    ResponderEliminar
  5. "flor azul, espinas rojas... flor azul, espinas rojas..." creo que no soy baltonico pero creo que tengo un prodlema con la bisletsia XD

    ResponderEliminar